FESTINIÑOS

El FESTINIÑOS, Festival Internacional de Teatro, Títeres, Clown y Cuentos para niños y adolescentes se realiza desde el año 2007 en las ciudades de Arequipa y Cusco entre los meses de junio y julio, teniendo carácter de encuentro e intercambio artístico – pedagógico, así como muestra representativa de espectáculos nacionales e internacionales dirigido a niños y adolescentes que tengan un valor fundamental en el crecimiento y desarrollo educativo, psicológico y creativo en los mismos.

Han participado en las anteriores versiones artistas del Perú, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, México, España y Alemania.

Son objetivos del presente evento:
* Estimular, promocionar y difundir los espectáculos para niños y adolescentes, consiguiendo una respuesta beneficiosa en este proyecto sostenible de desarrollo en las ciudades del sur del Perú.
* Generar un espacio de encuentro artístico cultural, donde se den cita artistas nacionales e internacionales.
* Acercar a los artistas participantes a través de charlas, mesas redondas, talleres, clases maestras y encuentros, tanto al público como a estudiantes, profesores y profesionales de educación y arte.

Informes de la convocatoria, bases y programación la versión del año 2014, comuníquense al mail del festival: festininos@hotmail.com; o si desea más información de la organización comuníquense al mail: : anaqueronte@hotmail.com.

La séptima versión se realizará del 26 de mayo al 01 de junio del 2014. Visiten la página web: www.festininos.org

La página oficial de facebook es: http://www.facebook.com/festininosperu

Y agrega la página oficial en el facebook de la asociación: www.facebook.com/anaqueronte